Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Tú.




Viajamos al País de Nunca Jamás más de diez veces, conocí a Peter Pan y volé junto a Campanilla, nadé con Nemo e hice surf con Lilo,jugué con Mogli y crecí rodeada de zorras, sabiendo que tu siempre estarías allí para protegerme, ayudarme y apoyarme, siempre que te necesitara.Se que no soy la mejor amiga del mundo, de echo, soy una amiga pésima, pero quiero que sepas, que aunque yo sea una rubia tonta,que llora con películas de amor y que pasa de todo, que aunque yo sea una amiga pésima, tu no tienes nada que ver, se que estarás conmigo siempre, para decirme que estudie y me concentre, que deje de pensar en tonterías y ayudarme siempre que pase cualquier cosa.Me ayudaste a luchar contra fantasmas, discutir con piratas y pelearme con momias. Puede que ahora ya no estemos tan juntas como siempre, pero tú presencia está allí, tengo la sensación de que nunca te perderé, pero quiero que sepas que yo siempre estaré allí, para ayudarte en lo que pueda. Siempre que me necesites, pon un poco de polvo de hadas en la ventana, bajo tus pies, y vuela hacia la tercera estrella a la derecha, todo recto hacia el país de Nunca Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario