Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

.



Sabes?No puedo ser perfecta, nunca lo fui y nunca lo seré.Lo he intentado mil veces y he fallado mil y una vez, todos y cada uno de mis errores, todos y cada uno de mis fallos, se ven reflejados en la verdad.Hace mucho aprendí que aunque muchos lo aparenten, no hay nadie perfecto y que es mejor no intentar aparentarlo, porque el mínimo error , será el más grande, así que yo seguiré así, con todos y cada uno de mis fallos, aparentando estar segura de mi misma y que todo me resbale, porque no pienso intentar ser perfecta, de hecho, intentaré ser lo más imperfecta posible, así , mis mayores errores , parecerán millones de granitos de arena, que forman una gran playa.Me enseñaron a ir con la verdad por delante y que las mentiras piadosas, no son más que mentiras, sin excusa, a aprender de mis errores , a afrontar la realidad y a hacerme cargo de ellos, no soy perfecta, pero tampoco lo quiero ser, no quiero sobresaltar, ni ser diferente, no quiero que hablen de mi, ni mal ni bien, quiero ser imperfecta, que hablen de mis errores , como de los de todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario