Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Me encanta.



Me encanta que me mire y sonría. Me encanta que cuando hay un silencio entre nosotros, lo rompa el riendose, o que cuando le diga yo, "ves? no me hablas" me diga "Pero si te estoy ablando! has sido tu la que se ha callado!".Me encanta cuando le estoy llamando cada minuto que pasa, mi naano. Tambien me encanta que a los cinco minutos de habernos despedido y de irnos, me mande un mensaje diciendome que ya me hecha de menos. Me encanta cuando jugamos, luchamos contra el viento, o cuando simplemente hacemos el idiota por la calle y nos mira todo el mundo. Me encanta cuando me dice "es que hablas demasiado alto cuando criticas a alguien y nos miran todos!" y se rie. Me encanta que me abrace tan fuerte tan fuerte tan fuerte, que no pueda ni respirar. Me encanta picarle llamandole por otro nombre, para que se ponga celoso. Me encanta que se preocupe por mi. Que me de las gracias por todo, o cuando estoy enfadada por cualquier cosa y a veces ni siquiera tenga que ver con el, me pida perdon. Me encanta lo buenisima persona que es. Cuando ayuda a la gente, cuando me ayuda a mi. Me encanta lo bueno que es con todos, y cuando esta mimoso la vocecita que pone. Que me haga caso siempre que le hablo aunque no sepa de quien le hablo o no entienda de que le hablo. Me encanta quererle, hacerle feliz. Me encanta cuando le pido perdon y me dice que yo solo soy la causante de todas sus sonrisas, o cuando me dice que lo daria todo por mi, que soy toda su vida. Me encanta quererle de todas las formas que hay. Me encanta cuando me da besos por el cuello. Me encanta cuando estoy con complejos que me diga "Asi tal y como estas eres perfecta…" Me encanta su boca, su nariz, sus ojos, sus manos, sus brazos, sus piernas, sus pies, su sonrisa.. me encanta ÉL. Que me diga que va a estar siempre conmigo. Que me calle con un beso. Me encanta el hecho de tenerlo para mi desde hace bastante tiempo. Me encanta hablar con él, de todo tipo de cosas. Me encanta que me ponga la cam, que nos saquemos fotos. Me encanta estar enamorada de ÉL. Me encanta pensar, que aunque a veces discutamos y nos enfademos, sea porque cada dia nos necesitamos más. Me encantan tantas cosas de el, que no terminaría nunca la lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario