Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Todo era más fácil antes.



Cuando mi unica preocupacion se basaba en no poder salir a jugar porque estaba lloviendo, cuando en lo unico que pensaba era en que hacer para no aburrirme, aquellos dias en los que esperaba que llegase el sabado para ir a comprarme una piruleta, cuando por lo unico que lloraba era porque mis padres me obligaban a labarme los dientes.. Lo tenia todo.. es una pena que pase el tiempo, que se fugue la ignorancia y se esconda la inocencia..Era demasiado pequeña para darme cuenta de que las personas que se van no vuelven, que la gente cambia, de que esto a lo que llamamos "vida" parece un juego pero no lo es...
Me equivoqué en muchas cosas, pero no me arrepiento de nada.. todo lo que se hace merece la pena. Puede que si volviese a nacer cometería los mismos errores, pero de manera diferente. Cuando todos eran buenos no existian los enemigos, cuando nos juntabamos con todo el mundo con tal de que fuesemos mas para jugar al escondite, cuando el motivo de mi sonrisa era una simple muñeca nueva, cuando todos los de mi familia nos sentabamos a comer en la misma mesa... todo era mas fácil. Y aquellos recuerdos, ahora se resumen en un viejo y roto trozo de papel en blanco y negro.. Terminaré aceptando que aquellos dias no volveran, ahora toca empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario